sábado, 23 de mayo de 2015

The Leo and Max stories II The best Friday

Hola a todos los que me seguís, como veo que a muchos les gustan The Leo and Max stories decidí hacer algo muy peculiar que veréis abajo, pinchando en la imagen. Es un nuevo capítulo de la historia de este niño y su perro: esta vez han ido a pasar el día con su primo y les ha sucedido una nueva y cortita aventura. ¡Que lo disfrutéis! Espero que os guste. Ya me diréis qué os parece.

De Lucía del Valle Morales. PINCHEN EN ESTA IMAGEN
 Os doy las gracias por asomaros de vez en cuando a la ventana de mi blog:
Dejen comentarios





6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho. Para mi, es el mejor blog del mundo, Lucia

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, debes hacer mas animaciones como esta, a mi hijo de 7 años le gusta bastante y dice que le gustaria ver mas episodios como este. LOas letras escritas eningles en un lado del video ayudan mucho a entender lo que dicen. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena, muchas gracias, realizaré más animaciones como estas

      Eliminar
  3. ángel del valle24 de mayo de 2015, 9:26

    Muy bien, reconozco que lleva mucho trabajo. animo y un beso

    ResponderEliminar
  4. No puedo verlo, mirare porque pero seguro que es muy chulo

    ResponderEliminar